CMAyud

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

I JORNADAS DE MULTIAVENTURA FAMILIAR CMAYUD - SEPTIEMBRE DEPORTIVO

E-mail Imprimir PDF

Nuestro club, y enmarcado dentro de las actividades de Septiembre deportivo del Ayuntamiento de Calatayud, ha organizado estas primeras jornadas, que han conseguido unir actividades de aventura como la escalada, el rapel, la orientación, el equilibrio en la cinta plana o el puente de tibetano de cuerdas, y el manejo de cometas indoor, con la participación conjunta de un adult@ y un niñ@.
Un total de 30 participantes acudieron la mañana del sábado 26 de septiembre a las instalaciones municipales de la Ciudad Deportiva. En los rocódromos interior y exteriror, se realizarón la escalda y rapel, y en todo el recinto, la prueba de orientación. Supervisados y organizados por los miembros del Club, se fueron desarrollando las diversas actividades, siempre adaptadas a las edades y capacidades de los participantes. Al final, reparto de premios y un aperitivo de confraternización.
Los objetivos de dar a conocer algunas de nuestras actividades y sobre todo pasar una divertida mañana, creemos que se consiguieron con creces. Para ver más fotos.

Comentarios (0)
¡Sólo los usuarios registrados pueden escribir comentarios!
 

Busqueda por propiedades